Restaurante Maito

Calle 50, Panamá

Tel. 391-4657

Reservas. reservas@maitopanama.com

Denver: where to eat

Uno de mis destinos favoritos en Estados Unidos es Colorado. Trato de visitarlo todos los años; es mi única y verdadera vacación. Una parada obligatoria en este estado es Denver, una ciudad con una oferta gastronómica interesante.

Año tras año visito Uncle para tomarme un ramen fuera de control; creo que los he probado todos y cada uno está más bueno que el otro. Tommy Lee –su dueño y chef inspirado en el Momofuko de David Chang– abrió este restaurante hace siete años. Es un lugar al que no debes dejar de ir antes de subir a la montaña.

Otra opción para comer en Denver es Acorn, un american grill que sirve comfort food dentro de un viejo edificio de ladrillos. Al escribir esto lo primero que viene a mi mente es el olor a la leña de roble del horno donde cocinan. Tienen un menú de almuerzo y uno de cena con una propuesta interesante; me gusta uno en el que ofrecen un mid day, menú especial para compartir.

Este viaje es familiar y estando fuera de Panamá mi hija Alexa pide Botánica. Es que nos gusta la pizza y en Breckenridge descubrimos Piante, una plant based pizzería donde hay para todos los gustos. Como Alexa es gluten, dairy y egg free este lugar es ideal. Sirven las mejores pizzas gluten free y vegan que he probado en mi vida. Les recomiendo la Buffalo Soldier: queso hecho a base de pepita de marañón con coliflor rostizado y salsa buffalo

Post a Comment