Restaurante Maito

Calle 50, Panamá

Tel. 391-4657

Reservas. reservas@maitopanama.com

Mao Rum Bar

Mao Rum Bar nace para cumplir con una de las misiones de grupo Maito: buscar la manera de mostrar la excelencia de los productos panameños.

Empezamos hace nueve años con la gastronomía, una búsqueda incansable para recuperar y recrear recetas típicas panameñas. Después, darle un sitial al producto nacional y ponerlo en valor. Luego exploramos para conocer, recuperar y promocionar el producto nativo, como el arroz rojo y negro del Darién, que ofrecemos en nuestro menú hoy en día o el bodá de nuestro menú de Degustación.

Así, nos encontramos con el café. Resulta que tenemos uno de los mejores del mundo y para distinguirlo le creamos un templo: Café Unido, una tostadora panameña.

Nos gusta crecer, evolucionar, y nos gusta mirar hacia atrás pero para ir hacia adelante. En ese mirar hacia atrás reconocemos otro producto panameño de calidad: el ron. En Panamá se produce ron y buen ron. Si se habla de rones basta mencionar el Ron Abuelo y su galardonado Centuria. Más de 90 etiquetas ponen hecho en Panamá; muchas elaboradas por el maestro ronero cubano don Pancho Fernández que tiene más de 30 años de vivir en Panamá.

En Mao Rum Bar vendemos todo tipo de destilados y licores, pero tenemos un menú completo de rones y nuestra meta es coleccionar la mayor cantidad de etiquetas de Panamá y del mundo. Queremos tener los mejores y más reconocidos de Centroamérica y El Caribe para ponerlos back to back con los panameños, y que nuestros clientes puedan probar lo mejor del mundo y también lo mejor de nuestro país.

Post a Comment