Restaurante Maito

Calle 50, Panamá

Tel. 391-4657

Reservas. reservas@maitopanama.com

The World Restaurant Awards

Paris, Francia, febrero 2019.

The World Restaurant Awards celebra la excelencia, la integridad, la diversidad y la rica cultura del mundo de los restaurantes, en lugar de otorgar el máximo logro. Los premios fueron creados por IMG, en colaboración con el periodista de restaurantes Joe Warwick y el presentador gastronómico Andrea Petrini.

En el panel de jueces fue conformado por grandes celebridades del mundo culinario, incluidos algunos de los chefs, escritores de alimentos y profesionales más establecidos y en ascenso. Los chefs en el panel incluyeron a personalidades como Elena Arzak, Alex Atala, Massimo Bottura, David Chang, Hélène Darroze, Daniel Humm, Dan Barber, René Redzepi, Ana Roš, Yotam Ottolenghi y Clare Smyth.

Los invitados al evento de bienvenida al ron Zacapa en Malro, París, saborearon exquisitos cócteles y platos creados por el chef principal de Malro, Denny Imbroisi.

Master Blender de Zacapa, Lorena Vásquez, comentó: «Nos complace poder dar la bienvenida a lo mejor de la industria aquí esta noche antes de la primera edición de los premios”.

“Veo claros paralelismos entre lo que hacemos en la creación del ron Zacapa en Guatemala y lo que llevan a cabo los mejores chefs en los mejores restaurantes de todo el mundo, siendo el motivo por el que Zacapa se ha asociado con los The World Restaurant Awards de esta forma tan positiva. Se trata de tener tiempo, paciencia y habilidades para llevar esta riqueza hacia el avance de los sabores. En realidad, ya sea alimentos o ron, todos estamos centrados en dejar que la profundidad y las capas de sabor hablen por sí mismas”.

«Una gran parte de la experiencia culinaria es un maravilloso aperitivo o digestivo: la comida increíble merece un acompañamiento exquisito, por lo que estamos encantados de que Zacapa sea el espíritu elegido para los World Restaurant Awards.

«Espero que nuestros invitados disfruten esta noche de su pequeño sabor de Guatemala, compartiendo Zacapa con buenos amigos. Les deseo a todos un gran éxito, en los premios, por supuesto, pero también en todo lo que hacen cuando regresan a casa».

Cecile Rebbot, Directora de The World Restaurant Awards, IMG, dijo: «Fue genial reunir a todos esta noche para tomar un cóctel, toda esta gente talentosa de restaurantes de todo el mundo, antes de los premios de mañana. No podemos hacer este evento sin grandes socios y es un placer tener la oportunidad de trabajar con una marca de calidad como Zacapa como nuestro espíritu de elección para los World Restaurant Awards «.

Fuente: PRCisionNewsWire

Post a Comment