Restaurante Maito

Calle 50, Panamá

Tel. 391-4657

Delivery: 6550-0377

Reservas. info@maitopanama.com

Where to eat: Bogotá

Bogotá, “la neverita” de nuestro país vecino, Colombia es una ciudad preciosa, llena de estilo con una oferta gastronómica para divertirse y deleitarse.

En Bogotá tengo colegas a los que llamo amigos y en los restaurantes de esos personajes se come sabroso.

Te comparto hoy mi listita de que comer en Bogotá:

Si quieres comerte algo sabroso con ambiente relajado visita El Chato, el restaurante del gran Álvaro Clavijo. En El Chato, reparte buen sabor con excelente técnica.

Si estás buscando algo clásico, con consistencia y buena comida visita a mi gran amigo Harry Sasson.

Si te quieres pegar un viaje un poco amazónico y vivir el rescate de comida tradicional colombiana tienes que ir a Leo, que tiene años de estar en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoámerica y recién entró en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo. Leo también tiene Misia, donde se celebra la comida popular colombiana, un imperdible.

Si estás buscando un concepto más informales puedes visitar Julia, una pizzería muy sabrosa.

Visita Lorenzo El Griego si te gusta lo mediterráneo y si lo tuyo son los tacos visita a mi gran amigo Camilo en la a taquería El Pantera, preparan unos taquitos cachacos a lo mexicanos muy sabrosos. Si te quieres tomar un buen café puedes ir Azar, una cafetería donde respetan y consiguen los mejores cafés colombianos al igual que en Catación Pública.

Post a Comment