Restaurante Maito

Calle 50, Panamá

Tel. 391-4657

Reservas. reservas@maitopanama.com

La_Despensa_de_Maito_Panama

La Despensa de Maito

Nos saltamos dos ediciones de Maito Papers sin querer. 

Les cuento, Maito Papers es producido por un pequeño pero trabajador equipo, lo mantuvimos mensualmente en tu inbox los 28 de cada mes por un año y un mes sin fallar.

Cada miembro de este equipo hacía su parte  para que esto no pasara, pero nos llegó el momento y nos ocurrió, nos saltamos febrero por falta de tiempo y marzo por una urgencia mundial. Hoy llegó el momento de quitar la pausa, estamos en tu inbox.

En medio de una realidad, el COVID 19, que ha llegado a nuestras vidas y pienso yo que para quedarse, no hay mucho que podemos hacer, nos queda ser más fuertes, tomar precauciones para no enfermarnos, cuidarnos. Nadie se esperaba vivir esto, esta no es la primera pandemia que vive el mundo y creo que tampoco será la última.

Algunos somos mayores de edad, otros abuelos, otros estamos a medio camino, todos tenemos hijos, sobrinos y nietos y tenemos que trabajar por ellos. El mundo está a la espera de una vacuna y mejores tratamientos pero aún no sabemos cuándo van a llegar, mientras tanto hay que ser positivo, aprender a vivir con esto y no dejar que nos frene la vida.

VER MENU DE LA DESPENSA DE MAITO

Ahora esta es nuestra tarea, recuperarnos, ver la parte positiva y activarnos. No sé si fue conspiración o si fue la naturaleza, pero quien sea, quería enviar un mensaje y lo ha conseguido, ya sabemos que tenemos que cuidar de este bello mundo de el cual hemos estado abusando; creo que hemos aprendido lo frágil que es ese tema llamado economía, si de verdad queremos aprender algo de esto tenemos que considerar dos cosas, amar a la Pachamama y cuidarla, aprender a no depender de la economía y tratar de ser auto sostenibles; no sabemos la vuelta que seguirá dando este planeta pero tenemos que prepararnos para cualquiera próxima curva que se nos presente.

Maito hizo una pausa el 14 de marzo con este mensaje, “Por razones que se salen de nuestra manos y con ánimos de que esta pandemia pase lo más rápido posible, en MAITO hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente hasta que tengamos un mejor entendimiento de la situación”.

Esa pausa nos dío el tiempo para hacer algo que veníamos cocinando hace mucho tiempo, reinventarnos, hemos creado la Despensa de Maito, un espacio donde vamos a compartir nuestros productos, los que nos traen nuestros proveedores y productores, queremos compartir nuestros sabores contigo para que lleguen a tu casa en estos tiempos de distanciamiento social que tendremos que mantener por un buen periodo de tiempo.

Maito ha evolucionado para crear un mercado cibernético y poder seguir brindando nuestro espíritu, sabores, ánimos, alegría y amor con ustedes.

¡Ánimo Panamá que de esta vamos a salir!

Post a Comment